Instrucciones Generales:

Los Clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.indicaboutique.com.ar.
Cada Usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Índica Boutique.
Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por Índica Boutique constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Índica Boutique y los compradores de sus productos en el presente sitio web. Índica Boutique confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
En los precios de nuestros productos no están incluídos los gastos de envío.
Índica Boutique se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. Los productos permanecen en propiedad de Índica Boutique hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
Índica Boutique se reserva el derecho a rechazar un pedido por causas diversas.

Moneda de Pago:

Los Clientes podrán optar, a través del comando respectivo, por visualizar los precios de los productos en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina, o en dólares estadounidenses.
Una vez cumplimentada la Orden de Compra, y antes de realizar el pago, se facilitará un Resumen Final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos).


Medios de Pago:

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y verificado por el medio elegido. Este lo selecciona el usuario en la instancia de checkout para avanzar con la transacción.

_Tarjetas de Crédito y Débito:

Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito y débito en 1 pago, o en cuotas, según las condiciones y promociones dadas por Mercado Pago.

_Transferencia bancaria:

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
Se deberá realizar la transferencia a los datos de la cuenta de Índica Boutique que se indicará en el momento de la compra.

_PayPal:

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con PayPal.


Seguridad:

Para su seguridad Índica Boutique ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco, Mercado Pago, o y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Índica Boutique no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Envíos:

Índica Boutique enviará los productos por medio de la empresa de Correos o Transporte que corresponda a la locación del comprador. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Índica Boutique, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Índica Boutique pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega depende de la locación a dónde haya que enviar el producto.
Índica Boutique informará al cliente de la salida del pedido, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

_Envío de Productos dentro del país Argentina y al exterior:

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario.
El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos.
Los envíos se realizan en toda la República Argentina y al exterior del país.
Al realizar una compra, el Cliente recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la Orden de Pedido ha sido aceptada.
Índica Boutique se reserva el derecho de modificar unilateralmente el currier, empresa de correos o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.

Disponibilidad:

Índica Boutique hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el Cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del Cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Devoluciones:

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Índica Boutique contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente del valor monetario del producto adquirido, como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercadería por Índica Boutique.
Los productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores o saldos, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, o manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.
En caso que la devolución se produjese por una falla en el producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados por Índica Boutique al comprador a través del medio de pago que haya efectuado la compra.
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el producto. Serán enviados al lugar especificado por Índica Boutique en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el showroom de ventas Índica Boutique para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

Facturación:

Índica Boutique solo permite emitir factura B para las compras realizadas en el sitio.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios deberán comunicarse con de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, a fin de que las partes intenten arribar a un acuerdo conciliatorio.

Modificación de las condiciones generales de venta:

Índica Boutique se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Índica Boutique.

La confirmación electrónica de la transacción implica la aceptación, no sólo de la oferta de venta sino también de éstas condiciones generales de compra.

Contacto:

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, enviá tus comentarios haciendo clic en el link de Contacto o enviando un mail a indicaboutique@gmail.com